¿Quieres nuevas sensaciones en tu nuevo hogar? ¿Estás pensando en redecorar tus ventanas?. Las cortinas verticales le aportarán a todas las estancias de tu hogar un aire muy sofisticado y elegante, sobre todo si tu ventana está orientada hacia el exterior.

Se consigue un contraste entre la pared y las sillas. Blancas y grises en ondas.

Pero estas cortinas lamas verticales también están concebidas para que decores grandes espacios como puedan ser oficinas, salones, restaurantes o clínicas. Y una de sus grandes ventajas es que con las lamas verticales podrás regular la entrada de luz a tu hogar conforme a tus deseos. Verás qué calidez aportan.

En el Centro Comercial El Zamorano encontrarás tanto cortinas verticales translúcidas como cortinas verticales de tejido opaco. De este modo, no importa si eres amante de los espacios luminosos o si prefieres la intimidad de la oscuridad, encontrarás la cortina de lamas verticales perfecta para ti.

Además, en nuestra sección de decoración, disponemos de cortinas verticales en multitud de colores. Nuestra gama es muy extensa y te será muy sencillo encontrar aquel que le vaya como un guante a la decoración de todas y cada una de tus habitaciones, sea para el salón comedor, para las habitaciones infantiles o juveniles e incluso para tu cocina.

Elige el color que más se adecue a tu estancia. Por ejemplo, las cortinas verticales con un color similar al de la pared, darán sensación de amplitud, mientras que con un color llamativo conseguirás un toque original y distinguido.

Lamas verticales de 127 mm con aplicaciones metálicas.

Ya sabes que ante la duda, los colores neutros son la mejor elección. Sea cual sea el ambiente que deseas decorar, hay una cortina de lamas verticales perfecta para ti. Y siempre, siempre estarán fabricadas exclusivamente para ti.

Las cortinas lamas verticales tienen siempre un componente de poliéster. ¿Qué quiere decir esto? Pues que estas lamas verticales las podrás limpiar con mucha facilidad. Estamos empeñados en crear nuevos efectos en tu hogar gracias a nuestras cortinas, pero también pensamos en la funcionalidad y en tu comodidad.

Cortinas verticales ideales para grandes espacios

Las cortinas verticales son un tipo de cortinas que actualmente se están generalizando por muchas razones, entre otras su gran versatilidad. Lo cierto es que siempre se han asociado para decorar grandes espacios, grandes ventanales. Y no vamos a negar que son ideales para ellos, pero tampoco podemos obviar que las cortinas verticales también se están utilizando en la decoración de todo tipo de interiores en todo tipo de hogares.

Vamos a hablar un poco de ellos. Lo primero que te aseguran es un alto poder de decoración y la posibilidad de crear ambientes realmente espectaculares. Sólo depende de la combinación de diferentes estilos y ambientes. Y no te costará conseguirlo porque existe una amplia gama de colores y estilos y también tenemos que decirte que puedes encontrarlas a grandes precios.

No cabe ninguna duda que han sido muy utilizadas en grandes espacios como en las ventanas de oficinas y restaurantes e incluso has podido ver lamas verticales en las fachadas de muchos edificios. Ello es porque gracias a sus tejidos pueden resguardar estos grandes espacios de la luz del sol o bien crear ambientes de luz en cada momento del día. Con las lamas verticales te resultará muy sencillo regular la entrada de luz gracias a esas tiras verticales muy fáciles de manejar.

Las cortinas verticales exteriores quizá sean las más demandadas para este tipo de espacios que acabamos de describir, pero no es menos cierto que se están demandando también para espacios interiores.

Conseguimos dar más amplitud y además disminuir la temperatura interior.

Como te decimos es un tipo de cortina muy elegante. Sus resultados visuales le van a sorprender y en la estética de tu hogar, de su oficina o de su restaurante va a ser muy llamativo. Las lamas verticales tienen acabados muy limpios y es muy sencillo regular la entrada de luz gracias a las lamas verticales orientables. Hay efectos estéticos muy sorprendentes como los que producen las lamas verticales onduladas.

Transparencias en ondas decorativas.

Desde luego que con este tipo de cortinas vas a darle un aire muy elegante y sofisticado en la estancia que lo coloques. Puedes elegirlas tanto translúcidas u opacas, dependiendo del nivel de intimidad que quieras conseguir. Lo que si te decimos desde Cortina Ideal es que vas a tener la lama vertical más acorde a la decoración de tu espacio.

Porque disponemos de multitud de colores, lisas y estampadas y, como ya sabes, confeccionamos lamas verticales a medida para que se adecúen a tus necesidades.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que son muy fáciles de limpiar y mantener. Estamos empeñados en que tengas la mejor decoración para tus ventanas con el mínimo esfuerzo. Si optas por ellas, con un pasar un trapo húmedo tendrás suficiente.

Lo que también debes tener en cuenta es que si eliges lamas verticales en tonos claros quizá dotes de mayor amplitud tu estancia. Siempre los colores claros ofrecen esa sensación, pero quizá tú seas de las personas que arriesgan en decoración y prefieren diseños más llamativos y de más colores.

Vertical con ondas decorativas combinando colores: blanco/gris.

Junto a este tipo de cortina también encontrarás los mejores soportes, los que se adecúan al tipo de decoración que quieras conseguir. Y ya sabes que hacer tu pedido es realmente sencillo. Solo tienes que ir siguiendo los pasos que te indicamos en nuestra tienda online, poner las medidas, los colores que deseas, el ya mencionado soporte y en muy pocos días las tendrás en tu casa.

En El Centro Comercial El Zamorano en nuestra sección de Decoración queremos que pruebes el poder decorativo de las cortinas verticales, tanto si estás pensando en colocarlas en oficinas o grandes salones o en las ventanas de tu hogar. Estamos seguros que quedarás encantada con tus cortinas verticales.

Comparte esta noticia en: