Mira los Mejores Aires Acondicionados 2022

Con la llegada del calor, somos conscientes que existen muchas marcas de aire acondicionado en el mercado y de ahí la dificultad para decidirse por cual es el más aconsejable. Por ello, desde la sección de electrodomésticos de Centro Comercial El Zamorano de Almendralejo, os presentaremos varias alternativas que serán algunos de los top del AIRE ACONDICIONADO este año 2022.

Los equipos que te presentamos en este post son equipos split 1×1, «los de toda la vida», que se instalan en la pared. A día de hoy, son los equipos de climatización que mejores rendimientos energéticos consiguen y son ideales para estancias de hasta 60 m2, por su bajo consumo además de aprovechar el rendimiento del aire y de los equipos.

Empezamos con el primer equipo a tener en cuenta.

Daikin axf 35c

Sistema Inverter con bomba de calor Daikin AXF35C de 2.838 Frig. / 3.010 Kc con gas R32 y clasificación energética A++/A+

Nuevo modelo de aire acondicionado Daikin de la serie Sensira, Tiene un diseño elegante con líneas redondeadas y color blanco que se adapta a cualquier estancia. Incluye filtro purificador de aire, modo de enfriamiento rápido, temporizador de 24h y posibilidad controlarlo vía Wifi con el móvil (con modulo opcional).

daikin

A continuación detallamos otro best seller de los equipos de aire acondicionado. En este caso del fabricante FUJITSU.

Fujitsu asy 35uikp

Aire acondicionado de pared de color blanco ideal para climatizar estancias de hasta 25 m². Puede calentar y enfriar habitaciones por lo que se puede utilizar tanto en verano como en invierno. Tiene una potencia frigorífica de 3900W y una calorífica de 4400 W. Clase energética: A.. Puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor. El nuevo diseño de la lama y la nueva estructura de distribución del aire proporcionan un flujo de aire que se distribuye de forma amplia y silenciosa. Entre sus funciones podríamos destacar:

Función powerful: permite conseguir rápidamente la temperatura de confort además de ser muy silencioso.

Fujitsu
Lo tienes en oferta en el Centro Comercial El Zamorano de Almendralejo durante el mes de Junio.

Una vez detallado el Fujitsu, pasamos a dar a conocer otro fijo en las listas de aire acondicionado, en este caso de la marca Daitsu. Marca que siendo económica siempre ha trasladado una relación calidad precio digna de tener en cuenta.

Daitsu ASD 12 Ki-DC

El aire acondicionado cuenta con una potencia de 2924 frigorías que será ideal para refrescar tu comedor, salón o dormitorio. Su compresor climatiza más rápidamente en menos tiempo y ofrece un consumo mínimo. Gracias a él podrás pasarte todo el verano sin sudar y sin subidas excesivas en la factura de la luz. Y no te preocupes por si en invierno hace mucho frío porque tiene modo calefacción. Como el resto de aparatos anteriormente mencionados, este Daitsu también cuenta con la tecnología

Daitsu

Inverter: La tecnología DC Inverter que incorpora el aire acondicionado mantiene la temperatura de tu habitación de forma constante y sin necesidad de realizar ciclos costosos de encendido y apagado. Este funcionamiento sostenible da como resultado un gasto energético mucho menor que el de otros aires acondicionados convencionales. Además, es clasificación energética A++ en frío por lo que ahorrarás al máximo en tu factura de la luz. Tú solo elige tu temperatura de confort y él se encargará del resto.

Entre sus funciones especiales, podremos destacar la función turbo: incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada. Además cuenta con función Sleep, con la cual se regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.

Otra opción es el aire acondicionado de Daitsu pero con menos frigorías sería la referencia 9KI que además lo tienes en promoción en el Centro Comercial El Zamorano de Almendralejo durante el mes de Junio 2022.
daitsu

Otra marca siempre a tener en cuenta es la marca Lg. La marca Coreana siempre aparece en el top 3 de ventas. En este caso conoceremos el 2250 frigorías.

LG Modelo 32confwf09

Este aire acondicionado de la marca Lg y con Wifi integrado, control por voz y a través del móvil con la app LG ThinQ.

Protección anticorrosión Gold Fin en la unidad exterior que protege la superficie del intercambiador de calor de la corrosión y el desgaste aumentando así su vida útil especialmente adecuado para zonas de costa.

Dispone de compresor Dual Inverter con tecnología de doble rotor.

lg
Es otra de las promociones del mes que puedes encontrar en nuestra sección de electrodomésticos.

Por ultimo incorporamos a esta lista un equipo de la marca Mitsubishi, también marca que no debe de faltar:

Mitsubishi Electric MSZ-DW25VF 1×1

Mitsubishi Electric es la empresa líder en el sector de la climatización. Cuando queremos un aire acondicionado de calidad nos viene a la mente la marca Mitsubishi Electric. Esta compañía tiene como objetivo ofrecer una sensación térmica de confort, al mismo tiempo que cuida del medio ambiente. Para esto utiliza las últimas tecnologías como la tecnología inverter. También utiliza el nuevo gas refrigerante R32, que es menos contaminante que su antecesor.

Mitsubishi Electric es una de las mejores opciones para nuestra climatización porque utiliza materiales de calidad y lo último en tecnología. Además cuentas con el respaldo de un servicio técnico de primera calidad ante cualquier adversidad.

Mitsubishi

Además de estas posibilidades puedes encontrar ms opciones en nuestras instalaciones, tales como : acondicionadores portátiles, ventiladores de techo, climatizadores… todo lo necesario para no pasar calor o al menos poder suprimirlo de la mejor manera posible.

Por último, os dejamos el link para que podáis acceder a más ofertas disponibles en la sección de electrodomésticos de Centro Comercial El Zamorano de Almendralejo (podéis descargaros el catálogo)

Descargar Catálogo

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.