Mejores maletas 2022

El elemento imprescindible para cualquier viaje son las maletas. Opciones por supuesto hay muchas, ahora bien,  nuestra experiencia en la sección de maletas, en base a las mejores experiencias de nuestros clientes nos hace poder recomendar algunos modelos con total confianza para ayudarle a tomar la decisión.

En cuanto a marcas, consideramos tres de ellas como las más relevantes: Samsonite, American tourister y Gabol.

Pues nada, está preparado para viajar….. pues partimos.

En primer lugar viajaremos al mundo de American Tourister. Esta marca, ahora de la mano de Samsonite, ocupa un gran lugar en el mercado del viaje, con propuestas muy atractivas y de calidad. Entre ellas vamos a destacar los 2 super ventas de dicha marca.

La Bon Air de American Tourister es uno  de los modelos mejor valorados, Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera. Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería. Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad. Amplia capacidad y gran organización interior con múltiples bolsillos y cintas de sujeción. Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo.  esta maleta es perfecta para llevarla en todo tipo de viajes gracias a su ligereza, resistencia, amplia capacidad y gran organización interior con numerosos bolsillos además de que sus ruedas blandas que mitigarán cualquier ruido.

Otra alternativa muy valorada de esta marca: es el modelo Soundbox : Si quieres un diseño que atraiga todas las miradas y buena versatilidad, te va a encantar esta maleta

Maleta con gran resistencia (gracias a la cual puedes llevar cosas frágiles en su interior sin problema) y su comodidad de transporte incluso cuando va muy cargada gracias a sus 4 ruedas de goma multidireccionales. Además cuenta con la ventaja de que su tamaño de cabina puede hacerse extensible, detalle que se agradece sobre todo en las vueltas de los viajes, aumentando su capacidad de 35,5 a 41 litros.

Pasamos a recomendar una gran maleta de una gran marca. Sin duda esta marca es la más reconocida del mercado en el mundo de las maletas. Por supuesto: Samsonite, referencia en el mundo del viaje.

Entre todas las maletas de esta marca, consideramos la scure como la más veterana y relevante de la firma.

 La Samsonite S’Cure es una gran elección si buscas una maleta muy resistente, que dure años y mantenga protegidas tus pertenenciasya que:

  • Es una maleta rígida de polipropileno (el material más resistente de los usados en fabricación de maletas).
  • En lugar de cremallera, cuenta con un cierre de 3 puntos, que permite abrir y cerrarla más fácilmente y limita la entrada de humedad.
  • Está asegurada con candado TSA 

El interior a pesar de tener bolsillos y cintas separadoras, no viene forrado, pero ello  no le impide tener una valoración excelente.

Es una maleta la cual se mueve con mucha suavidad en todos los tamaños (incluso con mucho peso), gracias a sus 4 ruedas dobles que giran 360º, el tirador de doble tubo y las 2 asas de transporte.

Una vez viajado a través de American tourister y Samsonite, pasamos a la tercera marca que recomendamos por su relación calidad precio.  

Gabol es el fabricante español de equipajes más internacional y es que sus maletas tienen calidad aún siendo baratas. Si no quieres gastar mucho en una maleta de viaje, pero quieres algo bueno, cualquiera de sus modelos será una apuesta ganadora. En este caso nosotros destacaremos 2 modelos:

El modelo Paradise es todo un éxito: es completa, bonita, sencilla y económica.

Esta maleta dispone de cerradura de seguridad integrada en un lateral y  homologada por la TSA.

Para abrir esta maleta tendrás que introducir una contraseña de 3 dígitos que desbloquearán los tiradores de la cremallera de cierre.

Estamos ante una maleta rígida, con carcasa fabricada en un resistente ABS que tolera a la perfección los golpes típicos en todo viaje.

Es una de las maletas de cabina más ligeras de la marca, con  sólo 2 kg. Su forma prismática, con superfícies planas, permite optimizar mejor el espacio interior (hasta los 36 litros).

Esta maleta incorpora 4 ruedas dobles. La podrás empujar sin esfuerzo y maniobrar de forma cómoda con el asa-tirador bloqueable en varias posiciones.

El interior está completamente forrado con un compartimento separado con un divisor a cremallera (que a su vez incorpora un gran bolsillo cerrado), 1 bolsillo lateral con cremallera y un compartimento principal, para la ropa y con cintas elásticas de sujeción.

Este modelo dispone de 9 colores para todos los gustos.

Por último, presentamos otra muy buena opción de maleta que podemos recomendar por diseño y ligereza. En este caso sería el modelo MIDORI.

ESTA MALETA DE GRAN DISEÑO  es una maleta rígida con capacidad de 36 L. Súper ligera y apta como equipaje de mano. Fabricada en polipropileno. Su interior está compuesto por un forro de alta calidad con separador con bolsillo y cinta de sujeción. Cerradura de combinación. Viene articulada con 4 ruedas dobles  multidirección.

Además recuerde que son maletas con servicios post-venta que funcionan muy bien ante cualquier defecto o desperfecto que se produzca.

Esperamos que nuestra experiencia  en maletas  le valga para tomar la decisión más acertada. Esta claro que hay muchisimas más opciones en el mercado, pero ahora bien, nuestra experiencia en estos modelos nos hace confiar en ellas para  poderlas recomendarlas con total tranquilidad.

Si necesita hacer una parada en su viaje, nos puede encontrar en  el centro comercial el zamorano de almendralejo o bien en nuestra tienda online.

Buen viaje y hasta pronto.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.