Cada persona tiene su personalidad y sus gustos lo que nos lleva a decir no a algunos cortes o accesorios aunque después generalmente coincidimos cuando vemos a personas, con otras particularidades y flipemos al verla.

Por esa razón os dejamos la lista de las tendencias recopiladas que marcan la moda de fiesta este 2019. Después ya os dejo a vuestro criterio incluirlas en vuestro outfit o no.

Algunas de las propuestas de @elzamoranocentrocomercvial para este año, son marcas como: Carla Ruiz, Marfil by Rosa Clará, Matilde Cano … Rinascimento, Wild Pony, Morgan …

 

COLORES

Comenzamos hablando de los colores para invitadas que triunfan en este 2019 ya que es una de las primeras cosas que nos preguntamos cuando llega un gran evento. ¿Qué color escoger? .Sin duda es el tono coral, en concreto, el denominado Living Coral. Muy favorecedor, especialmente estando morenas.

Vestido de Carla Ruiz (disponible en el Centro Comercial El Zamorano)

Pero si no os convence, tranquilas porque el color mint lo veremos mucho. No solo en invitadas, sino también en nuestra indumentaria más casual, además apostamos por los lilas, como apuesta personal y por supuesto las tonalidades pasteles siempre acertadas.

Vestido Midi de Carla Ruiz (disponible en el Centro Comercial El Zamorano)

VESTIDOS CAMISEROS

Un año más los vestidos camiseros se convierten en todo un signo de moda casual como en las colecciones de fiesta. Abotonados, largos, cortos, cruzados y en cualquiera de sus variedades resultan muy cómodos y favorecedores, además de versátiles. Mi favorito? Los estampados!

Vestido de Rinascimiento con muchas posibilidades (disponible en el Centro Comercial El Zamorano)

LOS LUNARES

Una de las tendencias con mayor presencia el 2018 y que continúa una temporada más son los lunares. Ese estampado tan español y que tanto nos representa invadirá las colecciones de invitadas. Y no solo los encontraréis en la ropa, sino también en accesorios como tocados y zapatos!

Vestido de Rinascimiento (disponible en Midi y en colores)

PASADORES Y HORQUILLAS

En cuanto a los peinados y tocados, los pasadores y las horquillas se abrirán paso entre las pamelas. Este must que ya estamos empezando a ver en moda casual, también se hará un hueco en los looks de invitada 2019.

LOS TOCADOS

La pamela seguirá estando muy presente pero compartirá reinado con otro tipos de tocados más compactos como turbantes u originales casquetes. Las diademas con red son todo un acierto además de comodísimas y pegan con muchos tipos de estilismos de invitadas.

LOS TRAJES DE CHAQUETA

Son cómodos, ultra femeninos y super estilosos y lo mejor? Cada vez son más las marcas que incorporan los conjuntos de dos piezas a su colección. Soy muy asidua a ellos y os aseguro que no van a faltar entre mis propuestas para ser la invitada perfecta este 2019.

Vestido de Carla Ruiz muy elegante (disponible en el Centro Comercial El Zamorano)

LAS PLUMAS

Las plumas, ese elemento en desuso parece que vuelve a la carga este 2019. Nunca hay que decir de este agua no beberé porque regresan, y comenzaremos a verlas en algunos diseños de fiesta muy prontito.

Vestido de Carla Ruiz elegante y muy ponible (disponible en el Centro Comercial El Zamorano)

LAS PERLAS

Atención a los joyeros de vuestras abuelas porque las perlas vuelven para quedarse. Las veremos de mil formas, ya sea en collares XL, pendientes o broches, pero también las encontraremos en todo tipo de prendas. Incluso en peinados y tocados! Ya he empezado a verlas en diademas y me encantan!

 

Estos son algunos de los consejos que os aportamos para que seas una invitada perfecta y no pases desapercibida al evento que asistas.

Como os decimos, en EL CENTRO COMERCIAL EL ZAMORANO, de Almendralejo, apostamos por el diseño, la imagen, la creatividad y la elegancia. Factores que os podemos aportar para que el día de la celebración seas la INVITADA PERFECTA.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *