En el Centro Comercial El Zamorano hemos realizado una comparativa de aires acondicionados baratos, esta vez y con la inminente llegada del calor; vamos a hacer un repaso/comparativo de los aires acondicionados split de gama alta disponibles hasta la fecha de hoy incluyendo en esta las marcas más populares y con mayores ventas en el sector,utilizando para ello la unidad de aire acondicionado split más avanzada y con las mejores prestaciones de cada una de estas marcas.

Para esta comparativa hemos optado por seleccionar las unidades más punteras de las marcas: Daikin, Mitsubishi Electric, Toshiba, Fujitsu, Hitachi, Samsung y LG. Aunque existen muchas más marcas en el mercado y las posibilidades de unidades de aire acondicionado split son inmensas, creemos que con esta selección copamos la gran parte de las ventas de este tipo de unidad y creemos que salvo excepción en esta comparativa están las mejores máquinas del catálogo actual de aires acondicionados premium.

Las conclusiones son que por ruido, por consumo y por eficiencia la más relevantes son : FUJITSU y DAIKIN; pero nosotros no nos olvidamos ni de PANASONIC ni de DAITSU, como una posible alternativa.