En @elzamoranocentrocomerial hemos reestructurado nuestra sección de MODA HOMBRE, la cual, cuenta con 250 m2 en donde nos hemos rodeado de marcas que reflejan las próximas tendencias en colores, diseños y tejidos.

Con estas marcas posibilitamos que nuestro armario se enriquezca con nuevas etiquetas, así como tipos de vestimenta y complementos que harán de nuestro look, una foto dinámica y actualizada con las tendencias del momento.

En la actualidad SCOTTA, marca que sigue emergiendo, apuesta por camisas polera y principalmente en tejidos de LINO, que nos trasladarán a la costa por su comodidad y traspiración del tejido.

Unas de las marcas nuestras por excelencia es FRED PERRY, esta empresa británica conocida hace años y que el torneo de tenis de Wimbledon es uno de sus espolones, se caracteriza por la calidad en sus polos y jerseys aparte de su patronaje.

Son artículos todo terreno, tanto para chico RETRO como para uno más clásico. Prendas que no pasan de moda.

Una de nuestras nuevas incorporaciones es TOMMY HILFIGER, mundialmente conocido por sus colores: blanco, rojo y azul. Una marca muy en tendencia en colores y de plena actualidad ya que resurge su logo.

Camisas en cuadros tartan en colores mostaza, rosa , lila… muy en tendencia. Sus vaqueros son comodísimos ya que le han incorporado mucha lycra que hace que sean un guante pero sin presión.

Por otro lado para las personas con talla, comentarles que han sacado unos artículos con el patronaje relaxes para alargar las tallas de dichas prendas y estar completamente a la moda.

Otra de nuestras marcas de referencia es EL GANSO, conocidísimo ya que vistió al EXTREMADURA UD y al VALENCIA FC entre otros. Muy reconocidas sus zapatillas y sobre todo sus aplicaciones en camisas y polos.

La última incorporación es LYLE SCOTT, quizás poco conocida en la zona pero muy valorada en el exterior ya que utiliza materiales tipo neopreno entre otros que hace que el consumidor lo posiciones entre sus preferencias.

El fuerte de ellos son los tejidos utilizados así como los cortes, no tanto el colorido ya que son más clásicos en este aspecto.

Quizás la marca menos conocida es YELLOW SKIN, pero particularmente, os puedo decir que son de los pantalones que mejor sientan de todos lo que hemos trabajado. Además tiene una colección de camisas tremenda y con diseños muy atrevidos y con muchos detalles.

Tan importante es la ropa como los complementos, por ello en NEW BALANCE, es uno de nuestros referentes ya que en calzado textil actualmente es el número uno. Todo tipo de serraje, materiales y formatos. Los más conocidos la 420 y 579.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *